Acerca de nosotros

En 1933 en la C.D de México D.F Don Miguel Yudovich  abrió la talabartería ´´El Turista´´, en  lo que hoy es Ave. Pino Suarez. En 1971 su hijo el Sr. Efraín Yudovich cambio el nombre por ´´La Herradura´´ talabartería que se dedicó a trabajos más finos  en artículos de charrería y equitación.

En el año de 1985 buscando ampliar su negocio el Sr. Efraín Yudovich con la colaboración de la Sra. Alicia Rajsbaum inauguraron en la C.D de Tijuana B.C una sucursal denominada ´´LA HERRADURA DE ORO´´   empresa que tiene más de 28 años sirviendo a sus clientes, de a caballo quien en un principio eran solo de la charrería, vaqueros y equitación.

´´LA HERRADURA DE ORO´´ en 1999, es favorecida por nuevas ideas de la Gerente la Sra. Socorro Moreno quien busca servir a nuevos clientes dedicados al arte de la danza folklórica, expandiendo así su mercado con la venta de trajes y artículos regionales, relacionados a esta actividad.

Nuestra empresa ejerce actualmente con éxito, ofreciendo ayer y hoy nuestro mejor servicio y calidad.

 MISION

Buscarsatisfacer las necesidades adquisitivas de nuestros clientes, traer  productos manufacturados de la mejor calidad y ofrecer  lo que se busca por el precio justo.

Replanteando a diario nuestras metas, para crecer y satisfacer las exigencias del mercado

  VISION

Maximizar nuestra productividad, ser una empresa con un óptimo trabajo en equipo, con compañerismo y responsabilidad.

Ofreciendo  los mejores productos de los estados de la república mexicana fabricados por nuestros artesanos.

Y de esa manera apoyando a la gente de acaballo en sus diferentes disciplinas ecuestres  y el arte de la Danza Folklórica, trascendiendo atreves de las generaciones nuestra cultura y sus  tradiciones.

Ser un ciudadano responsable, que hace su aporte para un mundo mejor, buscando siempre una mutua prosperidad.